Planta de Trituradora Instalada en Baréin

La planta de trituración de Aimix incluye principalmente una planta de trituración fija y una planta de trituración móvil. El equipo de trituración estacionario incluye trituradora de mandíbula, trituradora de cono, trituradora de impacto, línea de producción de arena o trituradora VSI, alimentador, etc. Aimix ofrece una variedad de configuraciones para satisfacer las necesidades de diferentes clientes, de acuerdo con diferentes materias primas, tamaños, formas y capacidades del producto final.
 
trituradora de impacto en Baréin

Cotización Gratuita

 

¿Cómo encuentran los clientes Aimix?

Un cliente de Baréin necesita comprar equipos de trituración y cribado para su propio proyecto de construcción de viviendas. Los clientes encontraron el sitio web de Aimix a través de motores de búsqueda y se interesaron en nuestros productos. Después de ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico, nuestro personal de ventas profesional se comunicó con los clientes y presentó la empresa y los productos de Aimix en detalle.

Cotización Gratuita

 

Proceso de Cooperación

Después de la comunicación en línea con nuestro personal profesional, nos enteramos de que la materia prima de trituración del cliente es la piedra caliza. La piedra caliza tiene las características de baja dureza y fácil trituración Combinado con el presupuesto y las necesidades del cliente, nuestros profesionales recomiendan el uso de la trituradora de impacto a los clientes. La trituradora de impacto tiene menos producción de polvo y una hermosa forma de grano, lo cual es adecuado para la trituración de rocas blandas. Al final, el cliente eligió la combinación de equipos de trituradora de mandíbula + trituradora de impacto.
Nuestra maquinaria y equipo llegó a Baréin, junto con los accesorios que regalamos. Al mismo tiempo, los ingenieros de Aimix fueron a Baréin para brindar orientación sobre la instalación, capacitación del personal y garantizar el servicio posventa. En la actualidad, la planta de trituración se ha puesto en funcionamiento por completo y funciona en buenas condiciones. Los clientes han elogiado nuestros productos de alta calidad y buenos servicios. Los clientes esperan que tengamos más oportunidades de cooperación en el futuro.

Cotización Gratuita

 

Más Información

La línea de producción de trituración de Aimix tiene un alto grado de automatización, una gran relación de trituración, una alta eficiencia de producción y una gran capacidad de procesamiento. Los productos que han sido triturados en el nivel II o III tienen forma de cubo, con un bajo contenido en forma de aguja, sin grietas internas, y alta resistencia a la compresión; diseño optimizado La línea de producción de trituración de piedra se ha utilizado con éxito en la trituración de basalto, granito, adoquín, piedra caliza y otras rocas. La calidad de los productos triturados cumple completamente con los estándares internacionales, proporcionando agregados calificados para industrias tales como carreteras, vías férreas, conservación de agua y plantas dosificadoras de hormigón.

Como fabricante global profesional, AIMIX Group tiene fábricas y oficinas en China (oficina central), Filipinas, Indonesia, Malasia, Bangladés, Sri Lanka, Rusia, Pakistán, Uzbekistán, Kazajistán, Argelia y otros países. Nos hemos comprometido con el desarrollo, diseño y fabricación de maquinaria de construcción. Además, contamos con un perfecto servicio posventa.

    ¡Contáctanos Ahora!

    Deja tus datos de contacto y responderemos a todas tus dudas.

    Por favor especifique sus necesidades desde los siguientes aspectos:

    1- ¿Qué tipo de máquina necesitas para su proyecto?

    Equipos de hormigón: planta de concreto, autohormigonera, bomba de hormigón, etc.

    Equipos de trituración: planta trituradora estacionaroa o móvil, molino de bolas, etc.

    Maquinaria vial: planta de asfalto, adoquines, apisonadoras, etc.

    2- ¿Qué solución satisfará las necesidades de su proyecto? (puntos clave)

    3- ¿Tienes experiencia en importaciones?

    4- ¿Otros requisitos especiales?

    ¿Tiene experiencia en importación?

    No