La Bomba Mezcladora ABJZ40C de AIMIX Está Preparada a Enviar a Jamaica

La bomba mezcladora de concreto diésel Aimix de 40 m³/h está lista para ser enviada desde China a Yakarta, Jamaica, el 23 de marzo de 2022.

 

Cotización Gratuita

¿Cómo nos encontró el cliente?

Nuestro cliente de Jamaica lo utilizará para un proyecto de construcción de un edificio de 6 plantas. Nuestra máquina de bloques de hormigón se utilizará para fabricar ladrillos que se utilizarán en la construcción de las paredes de esta casa.

Los clientes encuentran nuestro sitio web en los motores de búsqueda y se sienten atraídos por nuestros productos. Después de comprender las necesidades del cliente, nuestro personal comercial profesional recomendó al cliente dos tipos de bombas mezcladoras de concreto, ABJZ30C y ABJZ40C, y el cliente final eligió comprar ABJZ40C para su proyecto de construcción de viviendas.


 

Cotización Gratuita

Proceso de Cooperación

Nos pondremos en contacto y actualizaremos este caso una vez que este dispositivo se entregue a Jamaica. Después de la entrega al sitio local, ayudaremos con el servicio de orientación en línea para operar y, si es necesario, enviaremos ingenieros para el servicio posventa.

Más Información Sobre la Bomba Mezcladora

Aimix produce principalmente bombas mezcladoras de hormigón de 30-40 m³/h. Esta máquina combina el mezclado y el bombeo de concreto en uno, y la operación ahorra mano de obra. También admitimos la personalización del color exterior de la bomba de hormigón, y también puede elegir un motor eléctrico o un motor diésel según sus necesidades.

Nuestra bomba mezcladora de concreto tiene una alta eficiencia de bombeo, función antibombeo y baja tasa de fallas. Es especialmente adecuada para proyectos de construcción de poca altura, tales como: edificios de 5 a 10 pisos, talleres, etc., debido a su conveniente operación y rendimiento estable, es ampliamente utilizado en el mundo, cada vez más popular. Si desea saber más sobre las bombas mezcladoras de concreto Aimix, contáctenos para obtener más detalles.

    Contáctenos
    ¿Interesado en nuestros productos? ¡Contáctenos ahora para obtener el precio!
    * Nombre
    * Correo electrónico
    * Teléfono/WhatsApp
    País
    Nombre de empresa
    * Parámetro
    * Tus Otros Necesidades

    *Respetamos su privacidad y no compartiremos su información personal con otras entidades..