ABT30C Bomba de Concreto para Remolque Enviada a Dominicana

Motor diesel Aimix 40 m³/h Bomba de remolque de hormigón enviada a Dominica. Nuestro cliente Dominicana lo usará para proyecto de construcción de fábrica. Después de que se entregue en el sitio de trabajo local, ayudaremos con el servicio de orientación en línea para la operación; si es necesario, enviaremos un ingeniero para el servicio posventa.
ABT30C Bomba de Concreto para Remolque a Dominicana

¿Cómo nos Encuentran Nuestro Cliente Dominicano?

Este cliente nuestro encontró y vio nuestro sitio web buscando en Google “bomba de hormigón”. Tras leer sobre las características y detalles de la bomba de hormigón Aimix, y el exclusivo servicio postventa que le ofrecemos, añadió el Whatsapp del comercial en nuestra web. Rápidamente se puso en contacto con nosotros y nos envió sus requisitos detallados. Después de que nuestro vendedor lo recibió, inmediatamente se puso en contacto con él, le personalizó un plan exclusivo de acuerdo a sus necesidades y se lo envió.

Bomba de Concreto Enviada a Dominicana
Bomba de Concreto a Dominicana
Bomba de Concreto para Remolque Enviada a Dominicana
Detalles de la Entrega de Esta Producto a Dominica

El personal de Aimix tomará fotografías del proceso de producción del equipo y las enviará a los clientes, para que los clientes puedan mantenerse al tanto del estado de producción y el progreso de la máquina. La máquina se envió dentro del tiempo programado y se rastreó a tiempo después de navegar. Una vez que esta máquina se entregue al sitio de trabajo local de nuestro cliente, ayudaremos al cliente con las instrucciones de instalación y operación.

Accesorios uno
Accesorios dos
Accesorios tres
Productos Relacionados

Usted puede estar interesado en los siguientes productos:


    Contáctenos
    ¿Interesado en nuestros productos? ¡Contáctenos ahora para obtener el precio!
    * Nombre
    * Correo electrónico
    * Teléfono/WhatsApp
    País
    Nombre de empresa
    * Tus Otros Necesidades

    *Respetamos su privacidad y no compartiremos su información personal con otras entidades..