Aimix AS-4.0 Hormigonera Autocargable Enviada A Guatemala

Autocarga a Guatemala

Nuestros clientes guatemaltecos están demasiado lejos de la ciudad para obtener concreto en el mercado local. El cliente decidió entonces mezclar hormigón en su fábrica. Les contó a sus amigos sobre sus pensamientos. Luego, su amigo envió una oferta a Aimix en febrero de 2022. Recomendó Aimix a este cliente después de contactar al vendedor de Aimix y conocer los detalles del grupo Aimix.

Detalles De Este Producto A Guatemala

Como entendemos las necesidades de nuestro cliente, le recomendamos nuestra hormigonera autocargable y le enviamos un vídeo de trabajo. Después de ver el video sobre el flujo de trabajo de nuestra hormigonera autodescargable, decidió que nuestra hormigonera autodescargable encajaba perfectamente con su negocio. Después de conocer los detalles y probar nuestra hormigonera autocargable, pagó el depósito el mismo día.

Hormigonera Autocargable Enviada A Guatemala


Detalles de la Entrega de Esta Producto a Guatemala

El personal de Aimix tomará fotografías del proceso de producción del equipo y las enviará a los clientes, para que los clientes puedan mantenerse al tanto del estado de producción y el progreso de la máquina. La máquina se envió dentro del tiempo programado y se rastreó a tiempo después de navegar. Una vez que esta máquina se entregue al sitio de trabajo local de nuestro cliente, ayudaremos al cliente con las instrucciones de instalación y operación.

AS-4.0 Hormigonera Autocargable Enviada A Guatemala
AS-4.0 Hormigonera Autocargable A Guatemala
AS-4.0 Hormigonera Autocargable
Productos Relacionados

Usted puede estar interesado en los siguientes productos:


    Contáctenos
    ¿Interesado en nuestros productos? ¡Contáctenos ahora para obtener el precio!
    * Nombre
    * Correo electrónico
    * Teléfono/WhatsApp
    País
    Nombre de empresa
    * Tus Otros Necesidades

    *Respetamos su privacidad y no compartiremos su información personal con otras entidades..