AJ35 Planta Dosificadora de Concreto Estacionaria en Honduras

AJ35 Planta Dosificadora de Concreto Estacionaria en Honduras

Proyecto del cliente: Proyecto de construcción de edificio.
Breve información del caso:Nuestros clientes de Honduras son dueños de una empresa de alimentos en la ciudad local y decidieron construir un nuevo edificio para su empresa. Generalmente, se necesitan 2 contenedores para transportar toda la planta dosificadora de hormigón de 35 m³/h. Para ahorrarle costos a este cliente, mejoramos el diseño de la planta de concreto y solo necesita un contenedor para cargar toda la planta de concreto. También organizamos un equipo de servicio posventa local para el servicio de instalación, puesta en marcha y capacitación del operador. Ahora tiene un rendimiento estable en el sitio de trabajo local.

Proceso de Hacemos Negocios con Este Cliente de Honduras:

La primera vez que este cliente de Honduras se puso en contacto con nosotros fue en agosto de 2020. Preguntó sobre nuestra planta dosificadora de concreto estacionaria de 35 m³/h para su proyecto de construcción. Después de contactarlo, supimos que son dueños de una empresa de alimentos en Honduras y que sus productos son muy populares en los mercados locales. Para expandir su negocio, decidieron construir un nuevo edificio para su empresa en diciembre de 2020. Después de que confirmamos los requisitos detallados, le recomendamos esta planta dosificadora de conceto AJ35. Nuestro cliente de Honduras quedó satisfecho con la sugerencia de Aimix.

Debido al cambio de horario de su empresa, este proyecto de construcción de edificios se retrasó. A fines de 2021, nuestro cliente de Honduras se puso en contacto con nosotros nuevamente y nos dijo que planeaban comenzar este proyecto a mediados de 2022. Pagaron este pedido en febrero de 2022. Les tomó alrededor de un mes enviar esta planta dosificadora de concreto a la casa de nuestro cliente de Honduras. lugar de trabajo local.

Servicio de Diseño a Nuestro Cliente de Honduras:

Generalmente, se necesitan 2 contenedores para transportar toda la planta dosificadora de hormigón de 35 m³/h. Teniendo en cuenta el envío de larga distancia desde China a Honduras, gastará mucho utilizando 2 contenedores para el transporte en ese período de tarifa de envío alta. Mejoramos la estructura de esta planta dosificadora de concreto e hicimos posible usar 1 contenedor para almacenar toda la planta dosificadora de concreto. Nuestro cliente de Honduras elogió el servicio sincero de Aimix.

Servicio Postventa a Nuestro Cliente de Honduras:

Después de que esta planta dosificadora de concreto AJ35 se entregó al sitio de trabajo local, nos comunicamos con uno de nuestros clientes anteriores, que se dedica al negocio de la construcción, para ayudar a este cliente con la instalación y puesta en marcha. Antes de eso, les proporcionamos videos e instrucciones de instalación. También les brindamos servicios de orientación en línea durante su instalación y período de puesta en marcha. Finalmente, esta planta dosificadora de hormigón AJ35 se terminó de instalar en junio de 2022. Ahora se ha utilizado para su proyecto de construcción con un rendimiento estable.

Equipo Completo que Te Puede Interesar:

    Contáctenos
    ¿Interesado en nuestros productos? ¡Contáctenos ahora para obtener el precio!
    * Nombre
    * Correo electrónico
    * Teléfono/WhatsApp
    País
    Nombre de empresa
    * Tus Otros Necesidades

    *Respetamos su privacidad y no compartiremos su información personal con otras entidades..