AJ-90 Planta de Hormigón Fue Enviada a Indonesia

Dos plantas de hormigón de Aimix de 90m³/h fueron enviada desde China a Yakarta, Jamaica, el Octubre de 2021.

AJ-90 Planta de Hormigón Fue Enviada a Indonesia

Cotización Gratuita

 

¿Cómo nos encuentran los clientes?

Un cliente de Sumatra, Indonesia, necesita comprar una planta dosificadora de concreto para su proyecto de construcción de energía hidroeléctrica.

Los clientes encuentran nuestro sitio web a través de motores de búsqueda y tienen un gran interés en nuestra empresa y productos. Después de comunicarse con nosotros por correo electrónico, nuestro personal visitó al cliente localmente. Los clientes conocen nuestras oficinas locales y aprecian la profesionalidad y la calidad de los productos de AIMIX.

 

Cotización Gratuita

Proceso de cooperación

El cliente inicialmente necesitaba estaciones 60. Después de la comunicación en línea con nuestro personal profesional, aprendimos que la demanda concreta del cliente es grande y el ciclo de trabajo es largo. Recomendamos al cliente que determine la demanda concreta del proyecto y el ciclo de trabajo, y finalmente elija AJ-90.

En octubre de 2021, nuestra maquinaria y equipo llegaron a Sumatra sin problemas. Los clientes tienen sus propios ingenieros para instalar el equipo, y brindamos orientación en línea y asistencia en video.
En la actualidad, la planta dosificadora de hormigón se ha puesto en funcionamiento por completo y está en buen funcionamiento, y los clientes han elogiado mucho nuestros productos de alta calidad y buenos servicios.

 

Cotización Gratuita

 

Más Información Sobre la Planta de Hormigón

Planta de hormigón es un equipo eficiente para la fabricación de hormigón/concreto. Debido a su alta mecanización, automatización y productividad, se aplica ampliamente en proyectos de producción de hormigón con grandes cantidades y largo período de construcción. AIMIX Group ofrece diferentes tipos de plantas hormigoneras en venta: planta estacionaria, planta móvil, planta dosificadora, planta elaboradora, etc. Proporciona productos estandarizados y productos personalizados a clientes de todo el mundo.

Como un fabricante profesional y global, AIMIX Group ha establecido fábricas y oficinas en más de 7 países: China(oficina central), Filipinas, Indonesia, Malasia, Bangladesh, Sri Lanka, Rusia, Pakistán, Uzbekistán, Kazajstán, Argelia, etc. Nos hemos comprometido con el desarrollo, diseño y fabricación de maquinaria de construcción. Además, también contamos con un servicio postventa integral.

    Contáctenos
    ¿Interesado en nuestros productos? ¡Contáctenos ahora para obtener el precio!
    * Nombre
    * Correo electrónico
    * Teléfono/WhatsApp
    País
    Nombre de empresa
    * Tus Otros Necesidades

    *Respetamos su privacidad y no compartiremos su información personal con otras entidades..