AS-3.5 Hormigonera Autocargable Enviada a Perú

Proyectos de clientes: ingeniería de construcción de viviendas e ingeniería de carreteras, etc.
Perfil del caso: Nuestro cliente peruano ha estado en la industria de la construcción durante muchos años. En esta ocasión preguntó por los equipos dosificadores de hormigón para la construcción de obras viales. También lo necesita para proyectos de construcción de viviendas. Después de consultar con nuestro ingeniero y ver nuestro video de la hormigonera autocargable, ordenó esta hormigonera autocargable AS-3.5. Tras 14 días de fabricación, se finaliza la carga del contenedor desde la fábrica de Aimix. Ahora se utiliza en la producción de hormigón. Nuestros clientes peruanos están satisfechos con su desempeño.

AS-3.5 Hormigonera Autocargable Enviada a Perú
Hormigonera Autocargable Enviada a Perú
Aimix AS-3.5 Hormigonera Autocargable a Perú
Detalles De La Entrega De Este Producto A Perú

El personal de Aimix tomará fotografías del proceso de producción del equipo y las enviará a los clientes, para que los clientes puedan mantenerse al tanto del estado de producción y el progreso de la máquina. La máquina se envió dentro del tiempo programado y se rastreó a tiempo después de navegar. Una vez que esta máquina se entregue al sitio de trabajo local de nuestro cliente, ayudaremos al cliente con las instrucciones de instalación y operación.
Aimix Hormigonera Autocargable a Perú

Productos Relacionados

Usted puede estar interesado en los siguientes productos:

Contáctenos:

Si estás interesado en Hormigonera Autocargable, por favor llena los datos del formulario y haz clic en el botón enviar, luego de recibirlo, nos comunicaremos contigo en 24 horas para personalizar un plan exclusivo para ti.

    Contáctenos
    ¿Interesado en nuestros productos? ¡Contáctenos ahora para obtener el precio!
    * Nombre
    * Correo electrónico
    * Teléfono/WhatsApp
    País
    Nombre de empresa
    * Tus Otros Necesidades

    *Respetamos su privacidad y no compartiremos su información personal con otras entidades..