Camión Mezcaldor De Concreto De 7m3

Camión Hormigonera

Camión Hormigonera

  • Modelo: CLCMT-3~CLCMT-16
  • Volumen: 3~16m3/h
  • Chasis: HOWO; Dongfeng; Isuzu; Foton; Delong
  • Garantía: 12 meses, desde la fecha de suministro
  • Bomba Hidráulica: GMP (Italia)
  • Motor Hidráulico: Japón KYD
  • Decelerador / Reductor: GMP (Italia)

Camión hormigonera, también se llama camión mixer y olla de concreto. Es un automóvil especial utilizado para transportar hormigón desde la planta de concreto al sitio de construcción. Y consiste en un chasis de camión y un sistema de mezcla. Durante el camino de transporte al sitio de construcción, el tanque de hormigonera mantiene la mezcla del concreto interno, por lo que puede evitar el cuajado y la separación del hormigón.

Nuestro AIMIX camión de hormigón es ampliamente utilizado en construcción urbana, carreteras, ferrocarriles, servicios públicos y otros proyectos de concreto. Además, el uso de este equipo mejora enormemente la productividad laboral y la calidad de la construcción.

Camión Hormigonera De Diésel

  • El diésel es más barato que la gasolina.
  • Es más conveniente repostar el mezclador diésel.
  • El poder del camión hormigonera diésel es más poderoso. En comparación con la gasolina, el diésel tiene las características de menos volátil, alto punto de ignición y alta potencia.
  • Además, el motor diéesel no necesita un mecanismo de encendido, tiene una estructura simple y generalmente tiene una vida más larga que los motores de gasolina.
Mdelo CLCMT-14 CLCMT-12 CLCMT-10 CLCMT-9 CLCMT-6 CLCMT-4 CLCMT-3
Volumen(m3) 14 12 10 9 6 4 3
Modelo De Chasis Dongfeng,HOWO(Sinotruk), Shaanxi Auto, North Pennines, Isuzu, Foton,Delong
Velocidad De Alimentación m3/min≥ 3
Velocidad de descarga m3/min≥ 2
Modelo De Suministro De Agua Suministro de agua a presión de aire
Garantía 12 meses, desde la fecha de suministro.
Observaciones Bomba hidráulica y motor: GMP (Italia)
Decelerador: GMP (Italia)

Camión Mixer De CNG (Gas Natural Comprimido)

  • El gas natural comprimido es fácil de rellenar para este tipo de camión mixer. Para Colombia, que es rica en recursos de gas natural, los camiones hormigoneras de GNC son una muy buena opción.
  • El gas natural es más barato. En comparación con el diésel, el precio del gas natural es relativamente estable. Por lo tanto, puede ahorrar mucho dinero en combustible.
  • Más respetuoso con el medio ambiente. En comparación con los camiones diésel, las emisiones de gases nocivos de los camiones hormigoneras de CNG se pueden reducir en un 70%.
Mdelo CLCMT-16 CLCMT-15 CLCMT-13 CLCMT-9 CLCMT-8 CLCMT-5 CLCMT-3
Volumen(m3) 16 15 13 9 8 5 3
Modelo De Chasis Dongfeng,HOWO(Sinotruk), Shaanxi Auto, North Pennines, Isuzu, Foton,Delong
Velocidad De Alimentación m3/min≥ 3
Velocidad de descarga m3/min≥ 2
Modelo De Suministro De Agua Suministro de agua a presión de aire
Garantía 12 meses, desde la fecha de suministro.
Observaciones Bomba hidráulica y motor: GMP (Italia)
Decelerador: GMP (Italia)

Personalizar Su Camión Hormigonera Más Adecuado

Nuestro AIMIX camión mixer de concreto tiene las ventajas de gran capacidad, alta confiabilidad y larga vida útil. Y el volumen del camión incluye: 3m³, 4m³, 5m³, 6m³, 7m³, 8m³, 9m³, 10m³, 12m³, 14m³, 16m³. Además, la marca de chasis puede adoptar Foton, Dongfeng, ISUZU, Northbenth, Howo, Nissan. Según el modo de conducción, nuestros camiones mixers se pueden dividir en 4×2, 6×2, 6×4, 8×4, etc. Si tiene diferentes necesidades para el camión mezclador, podemos satisfacer todos sus requisitos.

Venta De AIMIX Camión Mezclador De Concreto De 4m3
Camión Hormigonera De 4m3
Camión Hormigonera De 6m3
Camión Hormigonera De 6m3
Camión Mezcaldor De Concreto De 7m3
Camión Mixer Hormigonero De 7m3
AIMIX camión mixer hormigonero de 9m3
Camión Hormigonera De 9m3
Camión Hormigonera De CNG De 10m3
Camión Hormigonera De CNG De 12m3

Componentes Principales Y Sus Mantenimientos

1. Tambor de mezcla

La velocidad de funcionamiento del tambor mezclador excede el valor recomendado, lo que provocará un desgaste innecesario de la pared del mixer y las cuchillas de agitación. Por lo demás, la abrasión de la cuchilla espiral del mezclador depende en cierta medida del tiempo del uso y los tipos de agregados. Y especialmente la parte media del tanque de mezcla es más grave. Si desea obtener la vida útil máxima del tambor, tenga en cuenta: al conducir, elija la velocidad más baja del mezclador; verifique al menos una vez al año.

Sistema Hidráulico Para Camión Mixer

2. Sistema hidráulico

La presión del sistema hidráulico debe estar de acuerdo con los requisitos del manual de operación, y no debe ajustarse arbitrariamente. Si la temperatura ambiente es de -10 ~ -30℃, debe realizarse de la siguiente manera: primero, el motor estará inactivo durante 15 minutos sin girar el tambor de mezcla. Luego, la velocidad del motor se ajusta a aproximadamente 1000 rpm, y la velocidad del agitador sin carga se ajusta a 3 rpm a 5 rpm durante 10 minutos.

Tanque De Agua

3. Sistema de suministro de agua

Podría verse como un sistema de limpieza del camión hormigonera.
(1) Cuando la operación de invierno está en peligro de formación de hielo, el agua en el sistema de suministro de agua debe drenarse, y todas las válvulas de control deben abrirse para drenar el agua.
(2) El sistema de suministro de agua debe cumplir con las regulaciones locales o nacionales de recipientes a presión. La inspección de presión se realizará en el tanque de presión y en el sistema de presión de acuerdo con el límite de tiempo de inspección de recipientes a presión especificado en las reglamentaciones locales.

Precio De AIMIX Camión Mixer Hormigonero

El precio del camión hormigonera para la venta es de acuerdo con los componentes y la tecnología. Y todo depende de su elección, qué configuración merece a qué precio. Por ejemplo, si elige el chasis del camión de Howo, puede obtener una cotización un poco más alta, pero disfrutará del alto rendimiento de la máquina.

En una palabra, tenemos muchos tipos de camiones mezcladores a la venta con excelente rendimiento, ¡no dude en contactarnos! Le daremos el mejor precio del camión.

P.s: No ofrecemos los materiales de construcción: cemento, concreto, hormigón, asfalto, mortero, etc.

¿Interesado en nuestros productos? ¡Contáctenos ahora para obtener el precio!