Bombeo De Hormigón

Bomba de concreto en venta

Aimix ofrece bomba de remolque de concreto, bomba mezcladora de concreto de mejor calidad a precios muy razonables. Cada una de estas bombas de concreto tiene sus propias ventajas en diferentes situaciones de bombeo de concreto. Las máquinas de bombeo de concreto Aimix han ganado elogios unánimes de nuestros clientes, debido a su alta eficiencia de bombeo y precio rentable. Según el tipo de potencia se puede dividir en dos tipos: eléctrica y diesel. Puedes elegir diferentes productos según tus necesidades.

Las siguientes son las categorías de productos más populares en América Latina:

Bombas de Concreto Estacionaria:

Bomba Diésel de Estacionaria de Hormigón
Bomba Diésel de Estacionaria de Hormigón
Máx. salida concreta: 30 m³/h, 40 m³/h, 60 m³/h, 80 m³/h, 90 m³/h
Tipo de válvula de distribución: Válvula S
Distancia de transporte vertical: 120-200 m
Distancia de transporte horizontal: 500-800 m
Diámetro máx. del árido: 40-50 mm
Modelo de motor diésel: Weichai
Aplicación: Especialmente indicado para el lugar donde hay falta de electricidad o diferentes voltajes.
cotizacion-inicio
Bomba Eléctrica de Estacionaria de Hormigón
Bomba Eléctrica de Estacionaria de Hormigón
Máx. salida concreta: 30 m³/h, 40 m³/h, 60 m³/h, 80 m³/h, 90 m³/h
Tipo de válvula de distribución: Válvula S
Distancia de transporte vertical: 120-200 m
Distancia de transporte horizontal: 500-800 m
Diámetro máx. del árido: 40-50 mm
Potencia de ingeniería eléctrica: 45-90 kw
Aplicación: Adecuado para transporte de gran altura, ferrocarriles, túneles, construcción de puentes, energía hidráulica, minería y defensa nacional.
cotizacion-inicio

Bomba Estacionaria De Hormigón Para Soluciones De Bombeo De Hormigón:

Bomba Concreto Estacionaria Con Camión Hormigonera

Bomba Concreto Estacionaria Con Camión Hormigonera

También se puede usar con un camión mezclador de concreto (también llamado mezclador de tránsito) para el bombeo comercial de concreto, o para proyectos de bombeo y transporte de concreto de larga distancia en los que el lugar de trabajo está lejos de la planta dosificadora de concreto. Es una situación de uso común.

Bomba Concreto Estacionaria Con Hormigonera de Carga Automática

Bomba Concreto Estacionaria Con Hormigonera Autocargable
La hormigonera autocargable es como una planta dosificadora de hormigón móvil más pequeña, pero económica y se puede mover. Nuestra bomba de hormigón tipo remolque combinada con una hormigonera autocargable que es adecuada para proyectos medianos y pequeños: como la construcción de viviendas, la construcción de carreteras, la construcción de puentes, etc.

Bomba Concreto Estacionaria Con Hormigonera
Bomba de remolque de hormigón Aimix combinada con hormigonera, que es adecuada para pequeños proyectos de construcción. También se pueden usar solos. Es más flexible y rentable. Debe elegir una bomba de remolque de hormigón de pequeña capacidad para esta combinación.

Bomba Concreto Estacionaria Con Planta de Hormigón
La bomba concreta estacionaria se puede usar directamente para bombear concreto después de que la planta dosificadora haya producido el concreto, si el lugar de trabajo está cerca. Ahorrará tiempo y costo de transporte. Es adecuado para proyectos de hormigón prefabricado.

 

Bomba Mezcladora De Concreto En Venta:

Aimix Bomba de Mezcladora de Concreto Diesel
Bomba Mezcladora de Concreto Diesel
Máx. salida concreta: 30 m³/h, 40 m³/h
Tipo de válvula de distribución: Válvula S
Distancia de transporte vertical: 120-150 m
Distancia de transporte horizontal: 400-600 m
Diámetro máx. del árido: 40-50 mm
Modelo de motor diésel: Weichai

 

Aplicación: Especialmente indicado para el lugar donde hay falta de electricidad o diferentes voltajes.
Bomba Mezcladora de Concreto Eléctrico
Bomba Mezcladora de Concreto Eléctrico
Máx. salida concreta: 30 m³/h, 40 m³/h
Tipo de válvula de distribución: Válvula S
Distancia de transporte vertical: 120 m
Distancia de transporte horizontal: 300-500 m
Diámetro máx. del árido: 40-50 mm
Potencia de ingeniería eléctrica: 37-45 kw

 

Aplicación: Esta serie de bombas de hormigón con mezcladora combina las funciones de mezcla y bombeo de alta presión todo en uno.

Bomba Mezcladora De Concreto Para Solución De Bombeo De Concreto:

La bomba mezcladora de concreto Aimix combinó la mezcla y el bombeo de concreto, lo que puede ahorrar mano de obra y reducir la intensidad del trabajo. Se puede aplicar a una variedad de proyectos de construcción para ayudarlo a expandir el alcance comercial. La bomba mezcladora de concreto puede transportar concreto a lugares a los que los trabajadores o tractores no tienen acceso, lo que sin duda es una buena opción para la construcción de viviendas civiles, conservación de agua, caminos rurales y obras de tierra.

Soluciones de bomba hormigonera

Combinado con máquina dosificadora: Este es uno de los diseños que hicimos para el proyecto de construcción de una casa de nuestro cliente. Después de que el cargador de ruedas transportó la materia prima a la máquina dosificadora, la bomba mezcladora de concreto se puede usar directamente para mezclar concreto (como una pequeña planta dosificadora de concreto) y bombear concreto. Es adecuado para el lugar de trabajo está cerca. Una bomba mezcladora de concreto Aimix resolvió la dosificación y el bombeo de concreto con menos mano de obra.Haga clic para más detalles.

Casos Globales De Bombas De Concreto:

ABT30C Bomba de Concreto Estacionaria Enviada a Dominicana

ABT30C Bomba de Concreto para Remolque a Dominicana

Motor diesel Aimix 40 m³/h Bomba de remolque de hormigón enviada a Dominica. Nuestro cliente Dominicana lo usará para proyecto de construcción de fábrica. Después de que se entregue en el sitio de trabajo local, ayudaremos con el servicio de orientación en línea para la operación; si es necesario, enviaremos un ingeniero para el servicio posventa.

Bomba Estacionaria De Hormigón y Hormigonera Autocargable En Uzbekistán

Aimix-Concrete-Trailer-Pump-Self-Loading-Concrete-Mixer-In-Uzbekistan-01-1300

Nuestros clientes de UZ tienen proyectos de construcción de carreteras y fábricas, por lo que los lugares de trabajo cambiaban con frecuencia. En cuanto a sus requisitos, necesitan una producción de hormigón de alta calidad y una gran distancia de bombeo, sugerimos esta bomba de remolque de hormigón con motor diésel ABT60C y una combinación de hormigonera autocargable AS-4.0 para ellos. Esta combinación permite mover de forma flexible y producir hormigón de alta calidad y bombearlo hasta su destino. Ahora se habían llevado a la producción y el bombeo de hormigón. Nuestros clientes de Uzi hablaron muy bien de la alta calidad y el buen servicio posventa de Aimix.

La Bomba Estacionaria de Concreto ABT90C en Perú

La bomba de remolque diésel ABT90C se envió a Perú en septiembre de 2021.El cliente se puso en contacto con nosotros a través del sitio web y quería comprar una bomba diésel para la construcción de túneles. Después de comunicarse con los clientes y comprender sus necesidades, nuestros ingenieros le recomendaron que comprar la bomba estacionaria de concreto ABT90C. Después de recibir los productos, los clientes hablaron muy bien de la calidad de nuestros productos y del buen servicio. Saber más…

Más Casos

Bomba Estacionaria en Dominicana
caso IndonesiaBomba de Concreto Diesel en Bolivia
caso JamaicaBomba de Concreto en Chile

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la diferencia entre una bomba diesel y una bomba eléctrica?
(1)La fuente de energía es diferente, el diesel se usa en lugares donde la electricidad es escasa, por lo que no hay que preocuparse por los problemas de electricidad.
(2)Alto costo de la bomba diesel con motor.
Si desea conocer diferencias más detalladas, haga clic aquí para informarnos.
¿Cuáles son sus métodos de pago? ¿Puedo pagar con tarjeta de crédito?
Los métodos de pago que podemos aceptar son transferencia bancaria T / T, carta de crédito L / C, Western Union, etc .; nuestra empresa acepta pagos con tarjeta de crédito y nuestra cuenta de Paypal admite pagos con tarjeta de crédito.Además, podemos pagar a través de la tarjeta de crédito Alibaba.
¿Cuál es la ventaja de su empresa?
Somos venta directa de fábrica, podemos proporcionar productos de alta calidad con el precio más bajo del mercado y ahorrar su tiempo y dinero. Contamos con un equipo de servicio al cliente profesional que habla inglés con fluidez y un conocimiento profesional que puede ofrecerle el mejor servicio.
¿Cómo podría mantener la máquina que se le compró?
Primero, en el tiempo de garantía, le enviaremos las piezas libremente.Nuestros técnicos irán al país de nuestros clientes con regularidad y le darán mantenimiento a la máquina.En segundo lugar, puede enviar a su técnico a nuestra fábrica, nuestro personal profesional capacitará a su técnico.
¿Si el voltaje y el enchufe de su producto vienen con mi estándar?
Confirmaremos el voltaje y el enchufe con el cliente y produciremos máquinas según lo solicite el cliente.
¿Si su empresa puede personalizar el producto según lo requerido y poner mi logotipo?
Todos nuestros productos están diseñados y personalizados según sea necesario, incluido el color, la impresión, el patrón y el logotipo.
¡Díganos qué tipo de apariencia de producto desea!

Si desea obtener más información sobre nuestros productos o tiene más preguntas, haga clic aquí para informarnos y le responderemos en detalle.

    Contáctenos
    ¿Interesado en nuestros productos? ¡Contáctenos ahora para obtener el precio!
    * Nombre
    * Correo electrónico
    * Teléfono/WhatsApp
    País
    Nombre de empresa
    * Tus Otros Necesidades

    *Respetamos su privacidad y no compartiremos su información personal con otras entidades..