malasia-planta-de-concreto

Planta Dosificadora Estacionaria AJ180 Enviada a Malasia

La planta dosificadora estacionaria AJ180 producida por Aimix se instalará en Malasia a principios de 2022 para la construcción de puentes.

¿Cómo encuentran los clientes Aimix?

Un cliente de Kuching, Malasia, como intermediario, compró nuestra planta dosificadora estacionaria AJ180 y el proyecto terminal es la construcción de un puente. El cliente fue presentado por otros clientes locales que nos compraron bien en 2019. Compraron otros productos de mi Aimix a principios de 2021, después, estaban muy satisfechos con los productos de nuestra empresa, por lo que eligieron Aimix por primera vez cuando lo necesitaron nuevamente.

 

Proceso de Cooperación

El cliente es una empresa local muy conocida que vende hormigón y ladrillos en Malasia y tiene su propio buen sistema operativo.
Después de una comunicación detallada y comunicación con nuestros profesionales, nos enteramos de que la demanda inicial del cliente es una máquina de ladrillos. Después de que nuestros ingenieros profesionales diseñaran una solución adecuada para el cliente, le recomendaron nuestra planta mezcladora versátil y bien recibida.
Nuestra maquinaria y equipo llegaron a Malasia sin problemas, junto con los accesorios que regalamos. Al mismo tiempo, los ingenieros de Aimix fueron a Bahrein para brindar orientación sobre la instalación, capacitación del personal y garantizar el servicio posventa. Actualmente, el dispositivo se está instalando.

AJY35-Planta Dosificadora de Concreto Móvil
AJY25 Planta Dosificadora de Concreto Móvil
¿Por qué elegir Aimix?

Nuestra maquinaria y equipo llegaron a Malasia sin problemas, junto con los accesorios que regalamos. Al mismo tiempo, los ingenieros de Aimix fueron a Bahrein para brindar orientación sobre la instalación, capacitación del personal y garantizar el servicio posventa. Actualmente, el dispositivo se está instalando.
Los clientes conocen nuestra empresa y nuestros productos a través de otros antiguos clientes locales. Nuestros productos de alta calidad y nuestro buen servicio posventa hacen que cada vez más clientes nos recomienden.
Después de comprar la máquina de ladrillos, el cliente se conmovió con nuestros productos y servicios profesionales y realizó un pedido de nuestra planta mezcladora estacionaria AJ-180.

 

Más Información

Planta de hormigón es un equipo eficiente para la fabricación de hormigón/concreto. Debido a su alta mecanización, automatización y productividad, se aplica ampliamente en proyectos de producción de hormigón con grandes cantidades y largo período de construcción. AIMIX Group ofrece diferentes tipos de plantas hormigoneras en venta: planta estacionaria, planta móvil, planta dosificadora, planta elaboradora, etc. Proporciona productos estandarizados y productos personalizados a clientes de todo el mundo.

Como fabricante global profesional, AIMIX Group tiene fábricas y oficinas en China (oficina central), Filipinas, Indonesia, Malasia, Bangladesh, Sri Lanka, Rusia, Pakistán, Uzbekistán, Kazajstán, Argelia y otros países. Nos hemos comprometido con el desarrollo, diseño y fabricación de maquinaria de construcción. Además, contamos con un perfecto servicio postventa.

Si está interesado en nuestros productos, haga clic aquí para ponerse en contacto con nosotros.

Productos Relacionados

Usted puede estar interesado en los siguientes productos:


    Contáctenos
    ¿Interesado en nuestros productos? ¡Contáctenos ahora para obtener el precio!
    * Nombre
    * Correo electrónico
    * Teléfono/WhatsApp
    País
    Nombre de empresa
    * Parámetro
    * Tus Otros Necesidades

    *Respetamos su privacidad y no compartiremos su información personal con otras entidades..