AIMIX YHZS35 Planta de Hormigón Móvil para Cliente Felipino

En el 25 de abril de 2018, Aimix se envió YHZS35 planta de hormigón móvil a la ciudad de Ormoc, Filipinas. Nuestros clientes están muy satisfechos con la calidad de nuestra planta de hormigón. La primera vez que nos conocimos fue en PHIL CONSTRUCT, 2017. Después de hablar durante un tiempo, descubrimos que ambos conocemos a la misma persona que es nuestro cliente habitual en Filipinas. Debido a que nuestros clientes habituales alabaron nuestros productos y nuestro servicio, decidió comprar una planta de hormigón de nuestra fábrica.

Aimix planta de hormigón móvil tienen los siguientes características:

  1. Estructura compacta, que centralizó casi todos los procesos de producción de hormigón en la unidad de remolque.
  2. Rendimiento confiable y puede operar en el ambiente malo. Mezclador forzado de doble eje, funcionamiento continuo, agitación fuerte y completa, rápida y uniforme.
  3. Alta eficiencia, baja pérdida, fácil instalación y mantenimiento.
  4. Todo el conjunto de equipos se puede transportar rápidamente al sitio de construcción a través de la forma colgante y se puede instalar en el sitio. Se puede construir sin depuración.

Si quieres comprar planta de hormigón móvil, contáctenos directamente. Si puedes, espero que puedan visitar nuestra fábrica!

¿Interesado en nuestros productos? ¡Contáctenos ahora para obtener el precio!