Sobre AIMIX

Sobre AIMIX Group

AIMIX Group establecido en 1982,  se especializa en el diseño, fabricación y comercialización de planta de hormigón, máquinas ingrediente, bombas de hormigón, transportadores de tornillo, silos de cemento y cenizas volantes, camiones de hormigón y muchas otras máquinas de alta calidad.

AIMIX es un fabricante de maquinaria de construcción en China, ubicado en Piso 9, Edificio No.6, Centro de Comercio Electrónico de China, ciudad de Zhengzhou, provincia de Henan, donde tenemos acceso a materiales, mano de obra y transporte convenientes. Tenemos más de 33 años de experiencia, Zhengzhou Aimix se ha convertido en un importante fabricante y exportador de maquinaria de construcción en China.

AIMIX ubicado en Henan, la región central de China, somos fabricantes y exportadores de maquinaria de hormigón y construcción. Como fabricantes, ofrecemos maquinaria y equipos de calidad para aplicaciones de construcción vial y civil. Nos esforzamos por ofrecer la mejor calidad, precio y servicios para los clientes.

AIMIX ha tenido certificado por ISO9001: 2000 y SGS. Principalmente proporcionamos plantas de hormigón fijo, plantas de hormigón móvil, hormigonera y otras máquinas. Estos productos son confiables en calidad y de precio razonable. Además, tenemos una fábrica de 120,000 metros cuadrados con 1,000 empleados, incluidos ingenieros, técnicos, vendedores y personal de servicio, para que podamos completar rápidamente cualquier pedido y resolver cualquier problema de servicio que pueda surgir.

Hasta ahora, nuestra maquinaria de construcción se ha exportado a Nigeria, Estados Unidos, Canadá, Argentina, Paraguay, Brasil, México, Colombia, Rusia, Sudeste de Asia, Asia Central, Medio Oriente, Sudáfrica y otros países. Si tienes interés, espero que pueda visitar nuestra fábrica.

¿Interesado en nuestros productos? ¡Contáctenos ahora para obtener el precio!