Sobre AIMIX

sobre-aimix-bannerAIMIX ubicado en Henan, la región central de China, somos fabricantes y exportadores de maquinaria de hormigón y construcción. Como fabricantes, ofrecemos maquinaria y equipos de calidad para aplicaciones de construcción vial y civil. Nos esforzamos por ofrecer la mejor calidad, precio y servicios para los clientes.

AIMIX ha tenido certificado por ISO9001: 2000 y SGS. Principalmente proporcionamos plantas de hormigón fijo, plantas de hormigón móvil, hormigonera y otras máquinas. Estos productos son confiables en calidad y de precio razonable. Además, tenemos una fábrica de 120,000 metros cuadrados con 1,000 empleados, incluidos ingenieros, técnicos, vendedores y personal de servicio, para que podamos completar rápidamente cualquier pedido y resolver cualquier problema de servicio que pueda surgir.

Hasta ahora, nuestra maquinaria de construcción se ha exportado a Nigeria, Estados Unidos, Canadá, Argentina, Paraguay, Brasil, México, Colombia, Rusia, Sudeste de Asia, Asia Central, Medio Oriente, Sudáfrica y otros países. Si tienes interés, espero que pueda visitar nuestra fábrica.

    Contáctenos
    ¿Interesado en nuestros productos? ¡Contáctenos ahora para obtener el precio!
    * Nombre
    * Correo electrónico
    * Teléfono/WhatsApp
    País
    Nombre de empresa
    * Parámetro
    * Tus Otros Necesidades

    *Respetamos su privacidad y no compartiremos su información personal con otras entidades..