Planta de Trituración

AIMIX ofrece planta de trituración, planta móvil de trituración, trituradoras.
planta chancadora

Tipos de planta:

Tipos de trituradora: 

Materias primas aplicadas:

1. Mineral no metálica: piedra caliza, piedra de río, mármol, cuarzo, granito, basalto, etc.,
2. Mineral metálica: mineral de hierro , mineral de oro, mineral de cobre, mineral de aluminio, mineral de manganeso, mineral de plomo y zinc, etc.
3. Residuos de construcción

Planta de trituración también se llama planta trituradora y chancadora, incluye línea de producción de arena y grava, línea de producción de piedras,  línea de producción de arena de silicio, línea de producción de agregados de construcción. Sirve para industria minera, metalúrgica , triturar varios minerales y materiales grandes en las industrias de la construcción, vial, ferroviaria, hidráulica y química,  producir los agregados de construcción, que desempeñan un papel importante en la construcción de infraestructuras básicas . Además, se ha probado a través de muchas prácticas que planta de trituradora también es particularmente adecuada para procesar residuos de construcción, y en el futuro liderará el proceso del reciclaje de residuos de construcción.

La trituración se divide en tres etapas generalmente:
1, La primera etapa de trituración: el tamaño de entrada 1500~500mm, el tamaño de salida 400~125mm;
2, La segunda etapa de trituración: el tamaño de entrada 400~125mm, el tamaño de salida 100~50mm;
3, La tercera etapa de trituración: el tamaño de entrada 100~50mm, el tamaño de salida 25~5mm.

Tenemos el concepto de protección ambiental ecológica, promovemos el uso de nuevas tecnologías para la reducción del ruido, la reducción del polvo y el tratamiento de aguas residuales. Investigamos y desarrollar tecnologías y productos de utilización integral de residuos,y desarrollamos economía circular.

La planta trituradora de Aimix principalmente consiste en Planta de trituradora fija y Planta móvil de trituración. Planta fija incluye Trituradora de mandíbulas, Trituradora de cono, Trituradora de impacto, Línea de producción de arenas o Trituradora VSI, Alimentadores, Cribas o Zarandas y Lavadores,y Lavadores etc.

Trituradora de mandíbula serie PE

PE series jaw crusher
PE series jaw crusher

Características: alta proporción de trituración, gran capacidad de producción, buena forma de productos finales, con estructura simple, funciona confiable, mantenimiento conveniente y bajo costo de operación;

Ventajas: 1, El dispositivo de ajuste de boca de descarga con modo de juntas, es confiable y conveniente. El rango de ajuste es grande, lo que aumenta la flexibilidad del equipo y puede satisfacer las necesidades de diferentes clientes.  2, El sistema de lubricación es seguro y confiable, las piezas son fáciles de reemplazar y el trabajo de mantenimiento es conveniente.

Parámetros importantes
Capacidad de producción:3-500m³/h
El tamaño máximo de entrada:≤1020mm
El tamaño de salida:20-300mm
¿Interesado en este producto? Solicite Cotización

Aplicado en la primera y segunda etapa de trituración, es un equipo eficaz para triturar minerales más duros,tales como piedra del río, granito, basalto, cuarzo, mineral de hierro, mineral de cobre, etc. La mayor resistencia a la compresión del material triturado es de 320 MPa.

Trituradora de cono(Hay tres tipos)

Trituradora de conoAplicado en la segunda y tercera etapa de trituración, triturar los minerales de resistencia media y superior, como el mineral de hierro, piedra del río, granito y basalto,etc .

Camara de trituración, con tipo de estándar, tipo de medio y tipo de corto, que pueden satisfacer diversas necesidades de clientes, y realizar trituración gruesa, trituración media y trituración fina .

Parámetros importantes:Capacidad de producción:40-340t/h; El tamaño máximo de entrada:75-200mm; El tamaño de salida: 15-20mm

Cone crusher with spring
Trituradora de cono con resorte

Características: con materia de alta calidad, diseño de estructura razonable y tamaños de los productos triturados regulares. Tiene características de la estructura confiable, alta productividad, ajuste conveniente y uso económico.

Ventajas :
1. Con estructura confiable y operación a bajo costo
2. Con forma de trituración laminada, excelente forma de productos finales;
3. Su dispositivo de seguridad de resorte actúa una protección contra sobrecargas, cuando hierro o otra mareria extraña pase la cámara de trituración , no resultará daño a la trituradora;
4. Se usa el sello de glicerina, que aislar el polvo del aceite lubricante, que garantiza un funcionamiento confiable.
¿Interesado en este producto? Solicite Cotización

Trituradora de cono con solo cilindro hidráulico
Trituradora de cono con solo cilindro hidráulico

Características: La trituradora de cono con solo cilindro hidráulico es ampliamente utilizada en muchos campos, tales como minería, fundición, materiales de construcción, carreteras, ferrocarriles, obra hidráulicay química. Tiene ventajas de gran capacidad de trituración, funcionamiento continuo y estable, cámara de limpieza con dispositivo hidráulica automática. Es un equipo ideal para la segunda y tercera etapa de trituración.

Ventajas:1.Con velocidad rápida y alta eficiencia; 2.Con dispositivo hidráulico automático de protección contra sobrecargas, garantiza el funcionamiento continuo de la máquina cuando entren hierros; 3.Con fácil sustitución de cono móvil y placa protectora cónica fija; 4.El dispositivo de alimentación rotativo de alta eficiencia hace que las placas protectoras se desgasten regularmente.
¿Interesado en este producto? Solicite Cotización

Trituradora de cono con varios cilindros hidráulicos
Trituradora de cono con varios cilindros hidráulicos

Características: Trituradora de cono con varios cilindros hidráulicos es la última trituradora de cono, diseñada y producida de manera independiente por AIMIX, basado en la tecnología avanzada de los Estados Unidos. Se utiliza ampliamente en la producción de piedra, fabricación de arena artificial y procesamiento de minerales.

Ventajas : La trituradora de cono con varios cilindros hidráulicos tiene la superioridad sobre la trituradora de cono con resorte y la trituradora de cono hidráulica general:
1. Con alta proporción de trituración y alta productividad;
2. Las piezas de desgaste se consumen menos;
3, Con protección hidráulica y limpieza hidráulica de la cámara de trituración, alto grado de automatización, que reduce el tiempo de inactividad;
4, Sistema de lubricación de aceite ligero, más confiable y avanzado, mejora la vida útil.
¿Interesado en este producto? Solicite Cotización

AIMIX utiliza la moderna tecnología informática de simulación para optimizar el diseño de la cámara de triruración, realizada alta velocidad y gran embolada , lo que permite que nuestras trituradoras de cono con varios cilindros hidráulicos ofrezcan mayor capacidad de producción y mayor proporción de finos.

Trituradora de impacto

Ventajas: 1. El martillo, la placa de impacto y la placa protectora están hechos de nuevos materiales resistentes al desgaste, que son resistentes al impacto y al desgaste;2. La forma de los productos finales son buenas. Con fácil ajuste entre la placa de impacto y el martillo, un control efectivo del tamaño de salida;3. Con estructura de martillo razonable, tiene las características de desmonta rápida y transposición múltiple, lo que puede acortar considerablemente el tiempo para reemplazar el martillo.

Trituradora de impacto
Trituradora de impacto

Materiales aplicables: No se puede triturar materiales duros, como basalto, granito, piedra del río, etc, se usa ampliamente para triturar piedra caliza.

Características: La trituradora de impacto se rompe principalmente por modo de impacto. Con el diseño estructural único, los productos finales pueden ser cúbicos, no hay tensión ni grietas, la forma de productos es más perfecta.

El tamaño de salida se puede ajustar y las especificaciones están diversificadas. El consumo de potencia es bajo y el precio es relativamente bajo, pero el martillo se desgasta más rápido y las piezas de desgaste deben reemplazarse con frecuencia.

Parámetros importantes:Capacidad de producción:30-800t/h;El tamaño máximo de entrada:≤800mm
¿Interesado en este producto? Solicite Cotización

Línea de producir arenas o trituradora de VSI

Línea de producir arenas o trituradora de VSI
Línea de producir arenas o trituradora de VSI

Se utilizan para producir arenas , gravas para usar en la construcción y carretera. Ampliamente utilizado en todo tipo de roca, abrasivo, refractario, clinker de cemento, piedra de cuarzo, mineral de hierro, agregados de concreto, etc.

Características: Trituradora de VSI es un equipo que produce arenas de alta eficiencia, desarrollado por nuestra empresa basado en la introducción de la tecnología alemana avanzada, después de varias mejoras de técnicas. Es la primera opción en el campo de la fabricación de arenas artificiales y el modelado de los agregados.

Capacidad de producción:70-640t/h
El tamaño máximo de entrada:≤50mm

Ventajas:
1, Los productos finales tienen una excelente forma, son cúbicos y muy pocos de forma lameliforme, que es adecuado para el modelado de los agregados.
2, El sistema de lubricación con aceite ligero: con alta eficiencia de transmisión; prolonga ciclo de mantenimiento y vida útil;
3, El nuevo diseño del impulsor, optimiza la dirección del flujo de piedras, en comparación con los equipos tradicionales con la misma potencia, la capacidad de producción se aumenta 30% y la operación es estable;
4, Durante el proceso de la producción, las piedras pueden formar una capa protectora, que no desgastará el fuselaje .
5, Afectado poco por el contenido de humedad del material, el contenido de humedad puede alcanzar el 8%.

Equipos de alimentador, criba o zaranda y lavador

Lavador de arene tipo de ruedas serie XS
Lavador de arene tipo de ruedas serie XS
Criba o Zaranda vibratoria
Criba o Zaranda vibratoria
Alimentador vibratorio
Alimentador vibratorio

¿Interesado en nuestros productos? ¡Contáctenos ahora para obtener el precio!