Autohormigonera y Bomba de hormigón en Timor Oriental

Autohormigonera y bomba de hormigón AIMIX en Timor-Leste
Autohormigonera y Bomba de Hormigón

La autohormigonera y la bomba de concreto son equipos indispensables en la construcción moderna. Muchas empresas utilizan la combinación de autohormigonera de concreto y bomba de concreto fabricados por AIMIX para completar su trabajo. La combinación de autohormigonera de concreto y bomba de concreto tiene las siguientes ventajas:
1. Mejora la eficiencia del trabajo: la combinación de autohormigonera de concreto y bomba de concreto puede realizar simultáneamente la mezcla y el transporte de concreto, lo que aumenta en gran medida la eficiencia del trabajo.
2. Ahorra tiempo y costos laborales: el uso de la combinación de autohormigonera de concreto y bomba de concreto puede reducir el tiempo de mezcla de concreto en el sitio, lo que a su vez reduce los costos laborales.
3. Mejora la calidad del concreto: la combinación de autohormigonera de concreto y bomba de concreto puede garantizar la uniformidad y estabilidad del concreto, mejorando así la calidad del concreto.

Presentación del Cliente y Situación del Proyecto

La hormigonera autocargable AIMIX AS2.6 y 40 bombas de hormigón estacionarias diésel están funcionando en Timor Oriental. El cliente es el jefe de una empresa de construcción y compró esta solución combinada para construir una casa. Las fotos tomadas por los clientes en el sitio de construcción han sido ampliamente elogiadas por los usuarios. La hormigonera autocargable AS2.6 tiene una función de carga automática, que puede reducir las operaciones manuales y mejorar la eficiencia del trabajo. La bomba de hormigón estacionaria diésel 40 tiene una potente capacidad de bombeo y un rendimiento estable, adecuada para varios tipos diferentes de trabajos de entrega de hormigón.


Equipo Completo que Te Puede Interesar:

    ¡Contáctanos Ahora!

    Deja tus datos de contacto y responderemos a todas tus dudas.

    Por favor especifique sus necesidades desde los siguientes aspectos:

    1- ¿Qué tipo de máquina necesitas para su proyecto?

    Equipos de hormigón: planta de concreto, autohormigonera, bomba de hormigón, etc.

    Equipos de trituración: planta trituradora estacionaroa o móvil, molino de bolas, etc.

    Maquinaria vial: planta de asfalto, adoquines, apisonadoras, etc.

    2- ¿Qué solución satisfará las necesidades de su proyecto? (puntos clave)

    3- ¿Tienes experiencia en importaciones?

    4- ¿Otros requisitos especiales?

    ¿Tiene experiencia en importación?

    No